Avances de Casi Angeles Avances 3 Temporada

viernes, 15 de agosto de 2008

Los Teen Angels en Susana Gimenez!

Team y Avances



Casi Angeles Capitulo 92 "La Muñeca de Trapo"













Noticia, no dan Ca el Lunes

Les Aviso que este Lunes 18 de Agosto, se emitira un especial del Team ya que es un dia feriado debido a San Martin.De esta forma el especial ocupa el dia en el cual podian ponerlo normal ya que nadie va al colegio, PERO NO LES DA LA CABEZA!!!

Esta Noche con la Su! (fuente : primiciasya)

Esta noche estarán en “Susana Giménez”Los “Teen Angels” le cantarán a la divaEsta noche, Susana Giménez recibirá en su programa a la banda de pop de Casi Ángeles, la ficción juvenil que protagonizan Nicolás Vázquez y Emilia Attias.Casi Ángeles sigue rompiendo escenarios. En estos momentos, el elenco de la ficción que protagonizan Nicolás Vázquez y Emilia Attias se está presentando con gran repercusión en el Teatro Gran Rex de la calle Corrientes y están logrando altísimas mediciones de rating en la programación de Telefe.Por este motivo, esta noche, la banda musical del ciclo, los Teen Angels harán un show en vivo en el programa de Susana Giménez.La diva hablará cara a cara con todos los chicos de la exitosa ficción juvenil que produce Cris Morena.Algunos de los hits musicales de los Teen Angels son: Hay un lugar, Dos ojos, A ver si pueden y No te rindas, entre otras canciones.Esta noche, show en vivo de los Teen Angeles en Susana Giménez.

Los "Teen Angels" estuvieron en el living


Además de cantar dos de sus éxitos, la banda de la tira protagonizada por Emilia Attias y Nicolás Vázquez estuvieron en el prestigioso living de la diva de los teléfonos dialogando acerca de las intimidades del grupo. A las 21:32, los números de la entrevista arrojaban picos de 16.2 puntos de rating.Tacho, Jazmín, Rama, Mar y Thiago, la banda éxito del momento, que pertenece a la tira infanto-juvenil producida por Cris Morena para Telefe, charlaron animadamente con Susana Giménez en el living de la diva.-¿Es difícil tener tanto éxito?-No…-¡Las cifras son increíbles!- animaba Susana.Ya vinieron 180.000 personas…-¿Quién es el más tímido de todos?-No hay ninguno-¿Notan que año a año se van zafando más las minas?-Si, el año pasado eran más chicas. Ahora son más grandes y pasan otras cosas.-¿Tiran ropa interior las chicas?- reía Susana.Si, muchos corpiños.-¿Alguno de ustedes esta de novio?-No- contestó uno de los angelitos.-¿Y entre ustedes?-No, mentían los chicos mientras la tribuna de fans decían, a los ritos, todo lo contrario.Yo empecé a los diez años cuando fui a un casting que era para otra cosa. Yo vi chicos y me metí. Era para “Rincón” y quedé- contaba Mar.Jazmín por su parte, relató que la descubrieron cuando en una plaza le tomaron unas fotos.Luego de un mix de fotos de los chicos en los que se los pudo apreciar de más pequeños y hasta de bebés, el grupo cantó otro de sus éxitos.
-¿Es difícil tener tanto éxito?-
No…

-¡Las cifras son increíbles!- animaba Susana.
Ya vinieron 180.000 personas…

-¿Quién es el más tímido de todos?-
No hay ninguno

-¿Notan que año a año se van zafando más las minas?-
Si, el año pasado eran más chicas. Ahora son más grandes y pasan otras cosas.

-¿Tiran ropa interior las chicas?- reía Susana.
Si, muchos corpiños.

-¿Alguno de ustedes esta de novio?-
No- contestó uno de los angelitos.


-¿Y entre ustedes?-
No, mentían los chicos mientras la tribuna de fans decían, a los ritos, todo lo contrario.


Yo empecé a los diez años cuando fui a un casting que era para otra cosa. Yo vi chicos y me metí. Era para “Rincón” y quedé- contaba Mar.

Jazmín por su parte, relató que la descubrieron cuando en una plaza le tomaron unas fotos.

Luego de un mix de fotos de los chicos en los que se los pudo apreciar de más pequeños y hasta de bebés, el grupo cantó otro de sus éxitos.